lunes, 15 de agosto de 2011

12 y 13 de agosto. El retorno del bueno.

Aquel día volvían los "suecos".
Sí la hora prevista era la 12.15, aterrizaron a las 12.07.
El problema era que corriamos desde el aparcamiento a la T2 a eso de las 12.10
Estamos tranquilos. Estában en tierra y eso era suficiente. En cosa de 10 o 15 minutos habrían recogido maletas y estaríamos camino de león.
Error. No contábamos que el tiempo scout, al igual que el informático sigue una trayectoria paralela al tiempo real.
Total, sí no recuerdo mal, salían a eso de las 13.20. ?que habían echo? Prefiero no saberlo.
Conclusiones. Todos intactos. Mucha roña. Mucho sueño y otras tantas cosas que contar.
Obviando la recepción, que os podéis imaginar, decidimos partir a león ya que teníamos que recoger el coche antes de las 19.00.
Según el plan previsto, llevábamos a Sergio y Javi paez, pero en el último minuto se apuntó Paula. Prefiero no preguntar pero asumo que sí por ellos hubiese sido hubiéramos ido 11 en el coche. Nosotros 2, Javi y 8 chavales.
Después de ir a casa, cambiar mochila, dejar a Javi, recoger a paula, recoger a Javi,  partimos a león.
Tuve que poner el gps, pero no por la ruta que ya la conocía sí no por la previsión de llegada.

Los tres suecos comentaban que no tenían sueño, vamos, que aguantaban el viaje perfectamente y que no se pensaban dormir. No se exactamente cuando fue pero al poco rato de salir de Madrid, con pirula incluida en la M40, los tres estaban completamente dormidos.
Pirula por que como había un kilómetro y medio en la incorporación a la carretera de la coruña, decidí hacerme el listo y colarme a los que estaban aguantando la cola. Por esta vez, me salió bien.
Y digo "completamente" por que como ibamos en un coche prestado graciosamente por la mutua madrileña, en algun momento, frene mas de la cuenta. Ni se enteraron.

El caso es que ya cerca de León, se me planteó un serio dilema. O despertaba a los tres dormilones o nos arriesgábamos a que me quedase dormido. La respuesta estaba clara por lo que paramos a tomar algo.

No se que habían comido en el Jamboree pero los bocatas que les pusieron desaparecieron a una velocidad increíble  Tardaron menos en comérselos que en traerle un sándwich mismo a Ana. Angelitos, como comen.

El caso es que a las 18.15 estábamos en León, Localizar la estación de tren donde debíamos dejar el coche era fácil. Para eso tengo un teléfono Android que mola mazo.
Dejamos el coche y una amable señorita me comenta que no he rellenado el deposito y me cobran 20 Euros por rellenarlo ellos. Evidentemente, a buscar gasolinera. Menos mal que ya conozco León y llegamos rápidamente a la que había junto al parador.

A partir de aquí los tres dormilones se despertaron. Con el estomago lleno, se animaron y de forma disimulada volvió el "Falta mucho" en forma de "donde está Pola", "A cuantos kilómetros está" o el "Papa, cuando llegamos" de Sergio

Vaya rollo que os estoy soltando.

El caso que llegamos perfectamente al Campa a no se que hora. Que los troperos recibieron a Sergio como si hiciese meses que no lo veian  y que Sergio no se quitó la combinación la combinación de camiseta + camiseta de Perú + abrigo de colombia en los dos dias, excepto cuando se quedó con camiseta + camiseta del jamboree. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario