lunes, 8 de agosto de 2011

7 de agosto. Primer retorno

Como es lógico la vuelta se preveía tranquila. Unas cuatro horas de viaje real más las paradas que considerase opoortunas en función del cansancio.
Salgo poco antes de las cuatro de la tarde. He comido lo justo, cafetito después de comer y no hace excesivo calor.
Dado que voy solo, decido coger la autopista que va a León en lugar de la nacional. En la venida cogimos está ultima y no es mala, pero prefiero la via rápida. Tengo varias horas por delante y prefiero no jugarmela.
Total, música alta para evitar sueño, gafas de sol para evitar molestias.
Llego a la AP66 y todo normal.
De repente me fijo en algo raro en el ordenador de a bordo : "temperatura excesiva. Pare motor" o alto parecido.
Me quito las gafas que ni me dejaban ver los avisos. Segun bajo la radio empiezo a oír los gritos del coche avisándo. Total, gasolinera del pk 125 de la Ap66, tirado a unos 25 km de león y todas las previsiónes de viaje tranquilo a freír puñetas.
La verdad es que la mutua se portó de vicio. Taxi has león donde ellos pagan el tren. Otro taxi desde chamartin hasta casa.
En lugar de las 20.30 llegué pasada media noche, y además doy gracias. Sí en lugar de tren me lo hago en coche de alquiler, hubiese tardado lo mismo y conduciendo yo solo. En el tren me dormí un rato y conducía otro. Eso si, panzada a leer. Que gustazo.
Por no ser pesado. El coche está ahora mismo en La Bañeza, León junto con mi máquina de afeitar por cierto. Yo en un tren que va desde Alcobendas a Aluche para intentar llegar al curro. Desconozco la avería por lo no puedo preveer ni importe ni plazo de reparaoción, pero sí lo hacen rápido podría y debería volver este viernes a por el coche.

Os seguiré informando

2 comentarios:

  1. ¡Menuda faena gorda! Ojalá sea poca cosa y puedas recoger el viernes. Ah, nos ha pasado algo parecido: este finde hemos dejado nuestro coche en Arnedo (La Rioja) por un calentón descomunal; es un manguito por el que el agua se va que da gusto. Nosotros tendremos que volver a por él el fin de semana. A ver si tienes suerte, los coches estropeados en agosto son un suplicio!

    Confiesa, Jose: ¿no echarás de menos a los cafres cantarines? ¡jajaja, tus entradas en el blog son geniales!

    Ana (Angela-Chinchi y Tormenta)

    ResponderEliminar
  2. Yo si quieres... el sábado por la tarde voy a Palencia y podemos pasar por León.... tu mismo... si te apuntas te pongo la tele detrás como a mi niño y unos dibus...

    Menudo fastidio.... lo de los coches es una tortura... por eso me he comprado una moto....

    ResponderEliminar