martes, 2 de agosto de 2011

1 de agosto. Comienza el espectáculo e incumplimiento de contrato

El Lunes 1, habiamos quedado Rosa, Diego y yo en partir para Leon a primera hora de la mañana y allíestabámos los tres con nuestros respectivos petates y una cara de no saber donde nos habiamos metido.

La verdad es que fue el viaje se nos hizo a todos rapidisimo. Salíamos a las 8.30 y a las 13.30, Xactamente, estabamos en la puerta del campamento.
Para los que nos llamen lentos, indicar que hicimos una parada en Tordesillas y otra en el Corte Ingles de León
A pesar de la paliza que nos ha dado "la jefa" a la cual todavia no os he presentado, aqui estoy yo, dandole a la tecla, a las 12 menos 20 de la noche y con una jauria de bichos nocturnos, esperando o que apague la luz o abra la ventana para devorarme de un solo mordisco.
Como iba diciendo, llegamos a las 13.30 y despues de enseñarnos el campamento decidimos comer.
Solo indicar, y no me meto en el secreto profesional, que la cocina es como 20 o 30 veces la mia.

Unos pedazo refrigeradores en el que ya estaba todo perfectamente colocadito, los conjeladores llenos, y todo ferpectamente (está bien escrito) en sus estanterias. Alucinante el curro que se han dado Cari (La jefa) y Sergio en una sola tarde. Para flipar de verdad.
Despues de comer, primer incumplimiento de contrato.
Yo he venido aqui de pinche de cocina. Es decir pelar patatas, cebollas y fregar unos trastos.
Del resto, se debia encargar el hada madrina que os presenté ayer y que nos costó una pasta. Pues resulta que hay un pedazo "fregatrastos" de narices. Digo fregatrastos por que cabe de todo.
Ya me he he cargado de probarlo con los restos de la merianda que nos hemos zampado. Si, merienda.No todo es trabajar.
Pues resulta que nos han puesto a revisar las tiendas, colocar las colchonetas donde duermen un grupo de niños que al parecer llegan mañana desde alcobendas. 80 niños a cuatro por tienda, imaginaros la curra que nos hemos dado.
Cuando ya pensabamos que nos habiamos librado, hemos tenido que realizar otras tareas de limpieza a base de rastrillos, que tampoco estaba en el convenio de pinches de cocina.
Vamos, un desastre.
Menos mal que despues nos han dejado escaparnos al pueblo de Puebla de Gordon. La cena no ha sido mala, pero he de reconocer que lo que menos apetecia era estar de jarana. mejor acostarse pronto, por que entre el sueño y la jauria cada vez mas numerosa o apago la luz o se se que va a pasar. Hace poco me ha parecido ver un par de monstruos blancos con alas,  con una catapulta o similar para intentar romper la ventana.
Señores, mañana mas si sobrevivo a la jauria de niños madrileños que llega mañana.
Si no escribo es que he fallecido.

2 comentarios:

  1. Animo, pinche wey, que seguro os vais a reír mucho más que currar....

    ResponderEliminar
  2. Qué sepais que lo primero que nos ha dicho mi hija cuando llegó es que las tiendas estaban montadas y ...había colchonetas. Sois grandes.

    ResponderEliminar